lunes, 7 de diciembre de 2009

#DiaN...Quedan solo 3 dias para juntar Ns! Como vienen?

Buen dia o mejor dicho buenas tardes... (para mi buen dia porque no comi aun jaja)y teniendo el dia ocupado que tengo recien ahora me puedo hacer un ratito para poder escribirles...
Son muchas las dudas que recibo ya sea por mail o por twitter....y como veran a todos contesto....pero sobre esto...quiero hacer algunas aclaraciones....

Primero: Las respuestas en twitter van por privado, por lo cual, si alguno no me sigue no puedo ni le voy a contestar. No es una cuestion de buena o mala onda...es una cuestion de que entre mas de 1300 followers hay muchos q juegan (la mayoria) y otros que no, y hay gente que no le interesa que les llene el timeline con post sobre el juego, por lo cual, aunque es mas trabajo, prefiero contestarles uno a uno por DM (Direct Message).

Segundo: Chicos...lean!!! Me llegan mil preguntas por lo mismo... y yo le pongo toda mi buena predisposicion y a todos contesto..peeero...si po algun motivo no puedo estar online por un rato...ustedes estan perdiendo tiempo! Y lo peor, es que esa info esta disponible y ya posteada...el tema es que no leen.... (esto es solo un sano consejo para todos porque hay Ns que son temporales y si no las agarran en el momento justo desaparecen, y los que se la pierden son ustedes)

Hecha las aclaraciones, ya muchos vieron el video porque lo postie en twitter...para los que no...les dejo el video del dia de la fecha, y les recuerdo que hay una N de oro en mi myspace (www.myspace.com/djlauraseh) que los va a estar esperando...mmm mas o menos...mmm en un rato....como...mmmm tipo 2 de la tarde....y nuevamente despues de las 18....

La suerte y las Ns estan hechadas! Ojala no se les escapen! ;)




PD : Mañana habra mas Ns, y distintas a las de hoy, lo mismo para el miercoles...espero les sirva la aclaracion.