viernes, 4 de diciembre de 2009

#DiaN...llego el viernes...llego el finde...y algunas novedades...

Llego el viernes!!!
Despues de una larga semana de trabajo para todos, sobretodo para los recolectores de Ns llego el finde y voy a aclarar algo para que el finde realmente se lo tomen como tal ... sabado y domingo no hay pistas, asi q tomense su merecido time out para arrancar devuelta el lunes =)
Entonces, como les contaba... con la inminente llegada de un nuevo fin de semana creo que mas de uno piensa en salir, despejar la mente...porque no salir a bailar?
Bueno...aca les dejo un videito que a mi me inspira un poco para arrancar el viernes....puede que alguno de ustedes vea algo mas =P



Ahhh y no les dije nada de las Ns... (guiño, guiño)
Me contaron que hay algunas que se andan escondiendo por www.cuales.fm....
Y algunas reveldes se quieren meter en mi myspace...pero ojo....no estan todo el dia...tienen horarios.... y como es mi myspace y yo soy la responsable del "derecho de admision" les deje bien en claro, que a mi sector VIP solo las de oro pueden pasar.. =P

Se entendio la metafora? Esten atentos....Ns de oro van a estar dando vueltas por mi myspace... ya les voy a avisar cuando esten haciendo la cola para pasar jajaja

Excelente finde para todos...
Y a los que les gusta la musica electronica les dejo un regalito para que se entretengan el finde =)

http://files.me.com/lauraseh/fel5r9.mp3

Hasta el lunes!